domingo , abril 11 2021
Varios tokens ven un rally en medio de la inminente "Alt Season"

Varios tokens ven un rally en medio de la inminente «Alt Season»

A medida que los precios de bitcoin y ether se retiran de sus máximos recientes, el sólido rendimiento de otras criptomonedas indica que los comerciantes e inversores ahora pueden estar recurriendo a monedas alternativas (altcoins) para obtener altos rendimientos potenciales.

Los datos compilados por CoinDesk Research muestran que a partir del 11 de enero, los precios tanto de bitcoin (BTC, + 0,61%) como de ether (ETH, -0,05%) eran aproximadamente el 87% y el 78%, respectivamente, de sus máximos históricos. Sin embargo, otros activos de CoinDesk 20 aún estaban lejos de sus precios más altos registrados. Una posible explicación es que estos tokens aún pueden tener potencial para alcanzar niveles de precios más altos en medio de la última carrera alcista de bitcoin.

“Hemos visto [altcoins] bombear, tanto antes como después de la corrección [del lunes], en formas que realmente no habíamos visto desde 2017”, dijo Andrew Tu, ejecutivo de la firma cuantitativa Efficient Frontier.

La capitalización de mercado de Bitcoin alcanzó un nuevo récord el 8 de enero, pero ha caído desde entonces, evidencia de que algunos comerciantes pueden estar tomando algunas ganancias de Bitcoin y convirtiéndolas en monedas alternativas, según Tu.

Luego de la carrera alcista de bitcoin de 2020 impulsada por las instituciones, los inversores minoristas y los comerciantes se han unido al rally por «miedo a perderse». Algunos inversores de nivel de entrada que ven el precio de negociación de alto número de bitcoin, sin saber que se puede comprar en fracciones de minutos, optan por altcoins porque su precio relativamente bajo los hace parecer asequibles.

Los precios de Synthetix (SNX), un token para una plataforma de comercio descentralizada para acuñar e intercambiar tokens sintéticos que reflejan el precio de otros activos, registraron un nuevo máximo histórico el martes en alrededor de $ 16.01. En el momento de la publicación, se cotizaba a $ 14,78, un aumento del 28,54% en 24 horas, según datos de Messari.

Otros tokens DeFi importantes que demostraron crecimientos robustos incluyen Maker (MKR (+ 0,75%)), Compound (COMP), Aave (AAVE) y Uniswap (UNI), muestra el rastreador de activos DeFi de Messari.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Las ballenas de Bitcoin están moviendo sus criptoactivos en grandes cantidades ya que un usuario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *