lunes , abril 22 2024
USA visa in a passport - travel background

Visa acepta criptomonedas de 50 plataformas

Ciudad de México 9 de julio de 2021._ Visa, una de las empresas más importantes a nivel mundial dentro del sector de servicios financieros, señaló que durante lo que va de 2021 los gastos realizados por parte de sus clientes con tarjetas vinculadas a criptomonedas han alcanzado los USD 1000 millones.

La compañía aprovechó esta marca para anunciar que ha cerrado acuerdos con unas 50 plataformas de criptomonedas para que sea mucho más fácil para sus clientes convertir sus ahorros en monedas digitales.

En teoría el trato abre las puertas a unos 70 millones de comerciantes a nivel mundial.

La decisión no es sorpresa, Visa ya había dado varios pasos en favor de las criptomonedas. En marzo fue cuando comenzó a aceptar pagos en Bitcoins.

Este reciente anuncio es aún más valioso dado el contexto en el que se produce. El bitcoin no atraviesa su mejor momento, muchos analistas han observado cierto cansancio en inversores y el público en general.

Además, la presión de los gobiernos sobre la criptomoneda y las empresas que operan con ella ha ido en aumento

Con información de redusers.com

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *