domingo , septiembre 26 2021
WeWork aceptará pagos a través de Coinbase y BitPay. Foto: Cortesía WeWork

WeWork aceptará criptomonedas por sus servicios

La empresa WeWork, proveedora global de espacios flexibles, anunció esta semana que comenzará a aceptar, así como a realizar, pagos en criptomonedas seleccionadas. Esto, gracias a una alianza con BitPay y Coinbase, lo que permitirá a la empresa ampliar su flexibilidad.

Por medio de BitPay se podrá realizar en pago a través de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Paxos (PAX), entre otras. También, la compañía pretende pagar a los propietarios y socios externos con criptomonedas a través de Coinbase, cuando corresponda.

“A medida que nuestra base de miembros continúe creciendo en el sector fintech, también lo hará nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades y atender una nueva economía. WeWork siempre ha estado a la vanguardia de las tecnologías innovadoras, encontrando nuevas formas de apoyar a nuestros miembros. Prueba de ello es el agregar criptomonedas como forma de pago para nuestros miembros”, declaró Sandeep Mathrani, CEO de WeWork.

Por otro lado, el CEO de BitPay, Stephen Pair, aseveró que “WeWork ahora ofrecerá a sus clientes una opción de pago innovadora que, además de ser más barata y fácil de usar que las tarjetas de crédito, aprovechará una comunidad valorada en más de 2 billones de dólares”. Externó que las criptomonedas son el futuro de la tecnología financiera.

La decisión que tomó Coinbase de pagar a WeWork en criptomonedas ejemplifica la demanda en el mercado de otras opciones para transferir dinero, que sean flexibles y fáciles de usar, afirmó la compañía en un comunicado

Por otro lado, el año pasado, WeWork digitalizó su cartera de bienes raíces gracias al lanzamiento de WeWork On Demand y WeWork All Access, que está por llegar a América Latina.

WeWork

WeWork es una empresa inmobiliaria residida en Estado Unidos, encargada de proporcionar espacios de trabajo compartidos a empresas del sector de servicios tecnológicos y empresariales. Fue fundada en 2010 por Adam Neumann.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Lanzan libro sobre Bitcoin

Ciudad de México 23 de septiembre._ Los educadores y bitcoiners Andreas Antonopoulos, Rene Pickhardt y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *