La nueva red social Woonkly busca juntar el mundo del Blockchain y la realidad. A diferencia de las redes sociales que ya tenemos, Woonkly está basada en NFT y metaversos por los cuales los usuarios pueden interactuar.
Cualquiera puede crear su cuenta descentralizada siempre y cuando tengan su MetaMask wallet a la mano para que puedan vender o comprar tokens.
¿Cuáles serán los NFTs disponibles?
Varios metaversos venden parcelas, ropa, u objetos como barcos. En este caso cualquier publicación que se haga por parte de los usuarios (fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes, etc.,) se convertirá en un NFT automáticamente que podrán adquirir otras personas.
Los metaversos serán una parte esencial de Woonkly. El equipo expresó que planean crear un directorio interactivo de todos los metaversos posibles. Además, incluirán varios juegos play to earn para que los usuarios puedan diversificar sus medios de ingreso.
La red social no usará ninguna de las criptomonedas comunes, más bien tendrá su propio token llamado WOOP (Woonkly Power) que se puede adquirir en algunos sitios de exchanges o en kubic.com.