lunes , enero 17 2022
A picture taken on February 6, 2018 shows a person holding a visual representation of the digital crypto-currency Bitcoin, at the "Bitcoin Change" shop in the Israeli city of Tel Aviv. / AFP PHOTO / JACK GUEZ

Worldcoin ofrece criptomonedas a cambio de tu iris

Ciudad de México 1 de julio de 2021._ Una nueva criptomoneda llamada Worldcoin quiere convertirse en la moneda universal por excelencia quitándole esa aspiración al Bitcoin.

Para conseguirlo, la idea es ofrecerse a cualquiera que la pida a cambio de escanear su iris y tener un identificador único de cada usuario.

La atracción es una renta básica universal para todos.

Sam Altman, ex presidente de Y Combinator y actual CEO de OpenAI, es uno de los responsables detrás de Worldcoin y también uno de los mayores impulsores de la renta básica universal. Con Worldcoin ve una posibilidad de llevarla a cabo.

Worldcoin aún no se ha presentado al mundo de forma oficial, pero tiene a sus espaldas inversiones de hasta 25 millones de dólares.

La compañía supuestamente está respaldada por Andreessen Horowitz, el propio Sam Altman, el fundador de LinkedIn o Day One Ventures.

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk

Elon Musk anuncia que aceptará pagos en Tesla con Dogecoin

El dueño de Tesla anunció que Tesla admitirá la citada criptomoneda para la compra de productos de merchandising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *