sábado , septiembre 25 2021
A picture taken on February 6, 2018 shows a person holding a visual representation of the digital crypto-currency Bitcoin, at the "Bitcoin Change" shop in the Israeli city of Tel Aviv. / AFP PHOTO / JACK GUEZ

Worldcoin ofrece criptomonedas a cambio de tu iris

Ciudad de México 1 de julio de 2021._ Una nueva criptomoneda llamada Worldcoin quiere convertirse en la moneda universal por excelencia quitándole esa aspiración al Bitcoin.

Para conseguirlo, la idea es ofrecerse a cualquiera que la pida a cambio de escanear su iris y tener un identificador único de cada usuario.

La atracción es una renta básica universal para todos.

Sam Altman, ex presidente de Y Combinator y actual CEO de OpenAI, es uno de los responsables detrás de Worldcoin y también uno de los mayores impulsores de la renta básica universal. Con Worldcoin ve una posibilidad de llevarla a cabo.

Worldcoin aún no se ha presentado al mundo de forma oficial, pero tiene a sus espaldas inversiones de hasta 25 millones de dólares.

La compañía supuestamente está respaldada por Andreessen Horowitz, el propio Sam Altman, el fundador de LinkedIn o Day One Ventures.

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

EU sanciona a bolsa de criptomonedas

El gobierno del presidente Joe Biden reveló sanciones contra una bolsa de criptomonedas por presuntamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *