domingo , septiembre 26 2021
XRP subió un 91% en un mes

XRP subió un 91% en un mes

El precio de XRP subió un 91% en el último mes y varios datos muestran que estos tres factores fundamentales pueden estar detrás de la actual ruptura por encima de un rango de varios años.

Los posibles catalizadores del repunte de XRP son el aumento de direcciones únicas, recompras de Ripple y la posibilidad del lanzamiento de un nuevo producto.

Este incremento en el valor de XRP vendría motivado por una actualización en su Blockchain implementada por Ripple este 18 de noviembre. La misma tiene como nombre «Hooks», y permitirá que se creen contratos inteligentes dentro de la cadena de bloques de la criptomoneda. Incorporando con esto una de las características técnicas más importantes de la tecnología Blockchain, y por tanto impulsando directamente el precio de XRP.

Ripple realizaría este movimiento en un momento en que también avanza en el desarrollo de XUMM, una aplicación descentralizada con la que espera emular muchas de las funciones de la banca tradicional en la Blockchain de XRP. Lo que, por supuesto, ha contribuido a la emoción de los inversionistas con la criptomoneda.

Durante el tercer trimestre de 2020, Ripple compró USD 45.5 millones en XRP en un programa de recompra. La compañía describió la iniciativa como un movimiento parar fomentar mercados saludables.

Una recompra puede hacer que aumente la demanda por un activo, ya sean acciones, productos básicos o criptomonedas.

Los datos on-chain pueden ser útiles para ver el sentimiento general en torno a una criptomoneda, ya que reflejan con precisión la actividad que tiene lugar en la cadena de bloques.

En el caso de XRP, las direcciones que interactúan con esta criptomoneda se dispararon a finales de noviembre. La tendencia se intensificó cuando el precio de la criptomoneda subió un 27% en un solo día, esto ocurrió el pasado 22 de noviembre.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Lanzan libro sobre Bitcoin

Ciudad de México 23 de septiembre._ Los educadores y bitcoiners Andreas Antonopoulos, Rene Pickhardt y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *