martes , octubre 26 2021

Ya se podrán comprar anuncios en el espacio con criptomonedas

Ciudad de México 14 de agosto._ Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, prometió que llevaría a Dogecoin al espacio y que lo haría de manera literal.

Y es que próximamente se podrán comprar anuncios publicitarios en el espacio con DOGE, la criptomoneda fetiche del hombre más rico del mundo.

El satélite que llevará el mensaje está en proceso (probablemente se termine para principios del 2022) y se denominará CubeSat. El plan es que sea cargado por un cohete SpaceX Falcon 9, «que lo pondrá en órbita y lo lanzará antes de que el cohete llegue a la luna».

«Un lado del satélite tendrá una pantalla pixelada donde aparecerán los anuncios, los logotipos y el arte«, explicó Samuel Reid, CEO y cofundador de GEC, quien agregó que el lanzamiento se transmitirá en vivo en YouTube o Twitch.

Compra anuncios con cripto

La renta de espacios publicitarios se realizará a través de la compra de pixeles en las pantallas. Anunciar en CubeSat será sencillo y para eso habrá que comprar tokens: serán cinco los disponibles (Beta, Rho, Gamma, Kappa y XI). Cada uno de ellos tendrán ciertas particularidades.

Con información de bitcoin.com.mx

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *