sábado , julio 24 2021
ZKSwap lanza red en Ethereum

ZKSwap lanza red en Ethereum

ZKSwap, un exchange descentralizado (DEX) basado en la tecnología ZK-Rollup, ha lanzado su red principal como un protocolo de capa 2 en la red Ethereum.

L2Lab, el equipo detrás de DEX, se puso en marcha el domingo, un movimiento que se produjo meses después de la introducción de una red de prueba en noviembre. La firma recaudó una ronda de inversión ángel de $ 1.7 millones en ese momento respaldada por Bixin, SNZ, FBG y Longling Capital.

L2Lab dijo que el objetivo es utilizar el conocimiento a prueba de cero como una solución de escala para que el DEX aumente la producción de transacciones y reduzca las tarifas del gas que se han convertido en un cuello de botella para las aplicaciones financieras descentralizadas en Ethereum.

ZKSwap llega en un momento en que las cifras de transacciones mensuales en Ethereum han alcanzado un máximo histórico, con 37 millones registrados solo en enero según los datos recopilados por The Block Research.

En el primer día desde el lanzamiento de la red principal, que admite intercambios por 30 tokens ERC-20, ZKSwap ha bloqueado $ 62 millones en liquidez y $ 72 millones en valor bloqueado total.

“ZKSwap ahora es completamente funcional y muy práctico. Creemos que los DEXes layer-2 basados en AMM están bien posicionados para ser líderes y representan una etapa completamente nueva en el desarrollo de DEXes ”, dijo Alex Lee, jefe de desarrollo de ZKSwap, en un comunicado.

Ethereum 2.0, ha cruzado los 3 millones de ETH bajo su contrato de depósito cuando la comunidad Ethereum extendió su soporte para ETH 2.0. El valor total de ETH bloqueado bajo la actualización de la red superó los $ 5.4 mil millones después del reciente salto en el precio de la segunda criptomoneda más grande del mundo. El precio de ETH ha subido casi un 150% desde principios de 2021.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *