bitcpoin
Bitcoin SV al alza previo a su Halving

Bitcoin SV al alza previo a su Halving

Bitcoin Sv (BSV) se encuentra en una racha alcista a pocos días de su inminente Halving, cotizándose actualmente en USD $207 y habiendo tenido un aumento del 8,25%, después de haber tenido una importante caída el pasado febrero cuando se cotizaba alrededor de los USD $371 cayendo hasta los USD $103 a mediados de marzo.

 

Sin embargo, no se sabe si el repunte por el que está pasando la criptomoneda se pueda mantener después de la hard fork, puesto que la situación de la minería en el blockchain de Bitcoin SV ha sido escudriñada. Además, la tasa de hash de Bitcoin SV es de alrededor de 2,6E, mientras que la de Bitcoin es actualmente de 105E.

El bitcoin

Se espera que una vez Bitcoin SV haya pasado su halving, el cual está previsto que pase en el bloque 630.000, el número de BSV minados por bloque sea de 6,25 BSV en lugar de los 12,5 BSV actuales.

 

A pesar de esto, surge la interrogante de si este Halving será suficiente para que la criptomoneda ofrezca algo nuevo, a parte de la controversia en la que ha estado envuelta desde su creación; es bien sabido por el mundo de las criptomonedas que esta bifurcación de Bitcoin fue creada por Craig Wright, el autodenominado “verdadero Satoshi Nakamoto”. En febrero, incluso afirmó que Bitcoin y Bitcoin Cash le debían más de 100 mil millones de dólares por “robar su idea”. 

 

Incluso se llegó a pensar en algún momento de febrero que Bitcoin SV podría superar a Bitcoin Cash en la clasificación de la criptomoneda por capitalización de mercado, sin embargo, Bitcoin Cash sigue adelante de BSV dentro del ranking de las criptomonedas principales.

 

En conclusión, no queda más que esperar y observar a cómo se comporta la criptomoneda después de su Halving y si presenta cambios importantes. Además podría servir como antecedente a los que le espera al Bitcoin en su Halving que tendrá lugar en mayo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

stable
Las criptomonedas no estaban tan baratas desde 2010
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Corea-del-Sur
Impuesto del 22% a las criptomonedas en Corea del Sur

novedades

stable
Las criptomonedas no estaban tan baratas desde 2010
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Corea-del-Sur
Impuesto del 22% a las criptomonedas en Corea del Sur
binance
Stablecoins ya mueven un volumen similar al de Visa durante los fines de semana
clarity
Senado de EE. UU. retrasa la Ley CLARITY
Dólar
Perdieron miles de millones comprando acciones y criptomonedas de Trump
Tether
Tether ganó USD 1.500M en el 2° trimestre