domingo , diciembre 15 2019

Blockchain

Blockchain o Cadena de bloques, es el medio por el cual se validan las transacciones de Bitcoin y muchas otras criptomonedas. La blockchain es un invento innegablemente ingenioso: la creación de una persona o grupo de Blockchainpersonas conocidas por el seudónimo, Satoshi Nakamoto. Una cadena de bloques es, en los términos más simples, una serie de registro de datos inmutable con marca de tiempo que es administrada por un grupo de computadoras que no son propiedad de una sola entidad. Cada uno de estos bloques de datos (es decir, bloque) están asegurados y unidos entre sí mediante principios criptográficos (es decir, cadena).

octubre, 2019

agosto, 2019

  • 18 agosto

    Así es como NEO busca mejorar su escalabilidad

    Criptomoneda NEO

    Durante la tarde del sábado el sitio web cryptobriefing.com informaba sobre una posible alianza entre el proyecto Blockchain NEO y el protocolo de escala de capa Celer Network (CELR) esto con el fin de mejorar la escalabilidad de la criptomoneda. Transacciones más rápidas y posibilidad de escalar John Wang, director …

  • 11 agosto

    Binance organiza meetup en Caracas, Venezuela

    Binance organiza meetup en Caracas, Venezuela

    El Exchange Binance en conjunto con el Exchange latinoamericano Cryptobuyer han anunciado un meetup en la ciudad de Caracas, Venezuela el próximo 13 de agosto a las 6:00 pm y será totalmente gratuito con espacio limitado a 300 personas. Anunciado en su cuenta de Twitter, el impulso por dar a …

  • 8 agosto

    Fintechs de Corea del Sur están creando una cadena de bloques para el comercio de valores OTC

    Se está desarrollando una plataforma blockchain para el comercio de valores no cotizados en Corea del Sur, según un informe en el Chosun Ilbo. El objetivo es realizar transacciones que ahora son caras, lentas e inseguras y hacerlas eficientes y accesibles para una gama más amplia de inversores. Seis participantes …

  • 7 agosto

    Seúl lanzará criptomoneda nativa como parte del desarrollo de ciudad inteligente

    En un intento de transformarse en una ciudad inteligente blockchain, la ciudad de Seúl localizada en Corea del Sur planea lanzar su propia criptomoneda para finales de noviembre de 2019. Publicado en el medio digital “Finder” el pasado 7 de agosto, la capital de Corea del Sur intenta estar en …