viernes , octubre 22 2021

Opinión

octubre, 2021

  • 21 octubre

    Baja adopción causa variación en precio de criptomonedas: BBVA

    Ciudad de México 21 ocubre._ Un factor determinante en la fluctuación del precio de las criptomonedas es su baja adopción, señala Vanesa Pombo de BBVA. Una adopción masiva ayudaría a regularlo, pero esto parece lejos de producirse: por un lado, su equiparación a las monedas fiduciarias no es total, ya …

septiembre, 2021

  • 29 septiembre

    Empresarias latinas marcan economía estadounidense: Angélica Fuentes 

    Tras una contracción económica derivada de la pandemia por el Covid-19, las mujeres empresarias latinas están contribuyendo a la pronta recuperación de la economía de Estados Unidos, estimó Angélica Fuentes Téllez.  De acuerdo con Fuentes Téllez, la incorporación de las empresarias latinas al ecosistema empresarial ha permitido la expansión de …

  • 5 septiembre

    Criptomonedas y el deporte

    Ciudad de México 5 de septiembre._ El pasado vale millones… apoyado por la tecnología. Hace ocho años, Andy Murray ganó Wimbledon, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. El hecho fue relevante por dos cosas: primero, porque después de 77 años un británico conseguía el título “en …

  • 4 septiembre

    ¿Cómo invertir en criptomonedas por primera vez?

    La popularidad de las monedas digitales va en aumento, cada vez más personas se interesan por este mercado y quieren involucrarse. Los especialistas explican que al invertir en criptomonedas por primera vez de forma segura, debes verificar que la casa de cambio o exchange sea correcta.  Al aumentar el número …

agosto, 2021

  • 31 agosto

    Pagar sueldo con criptomonedas se ve cercano

    Ciudad de México 31 de agosto._ ¿Cómo sería recibir el sueldo en criptomonedas? Hasta ahora, predecir la estabilidad y seguridad de las criptomonedas es bastante complicado. A pesar de eso, cada vez hay más personas a las que se les remunera o les gustaría que su sueldo sea entregado de …

  • 30 agosto

    Afganos recurrirán a las criptomonedas

    Ciudad de México 30 de agosto._ Como señaló recientemente MacKenzie Sigalos, de la CNBC, Afganistán es «un país que funciona sobre rieles financieros antiguos». Este doloroso ajuste de cuentas, de 20 años de duración, ha dado lugar a una «escasez de efectivo en todo el país», así como a «fronteras …

julio, 2021