Criptonoticias

Apps de criptomonedas triunfan en el Super Bowl 2022

Esta vez han sido las apps de criptomonedas las que triunfaron en el Superbowl LVI. Tal ha sido el caso de Coinbase, eToro y FTX, que se dispararon en popularidad tras sus publicidades durante el partido que consagró a Los Angeles Rams como campeones de la NFL.

Según The Block, los comerciales de estas compañías durante el Super Bowl 2022 fueron tremendamente efectivos. Aunque posiblemente sea Coinbase la que más capitalizó el interés revitalizado entre los espectadores, aunque no todo fue color de rosas, claro está.

Es que la plataforma de intercambio de criptomonedas presentó un anuncio de un minuto de duración en el que prácticamente todo el tiempo se vio un código QR rebotando en los bordes de la pantalla, en una clara referencia al mítico logo de los reproductores de DVD.

El anuncio de Coinbase en el Super Bowl 2022 impactó de tal modo que las descargas en Estados Unidos se dispararon. La app de criptomonedas saltó de ocupar el 186° lugar, a estar segunda en el ranking de descargas en la App Store.

Las criptomonedas son protagonistas en el Superbowl LVI

Sin embargo, la demanda por parte de los usuarios fue tal que provocó que la aplicación estuviese caída durante algunos minutos. Y no sorprende, pues Reuters indica que el sitio web de la compañía recibió alrededor de 20 millones de visitas en solo un minuto; es decir, durante la duración del comercial.

The Block también menciona que FTX, especialmente a través de Blockfolio, y eToro vieron un incremento muy importante en sus descargas en Estados Unidos. Sin dudas, han logrado llamar la atención de los espectadores.

Al igual que sucedió con Coinbase, el anuncio de eToro en el Super Bowl 2022 provocó que su aplicación diese un enorme salto. La plataforma estaba rondando el puesto 200 del ranking y pasó a estar entre las más descargadas por los usuarios. En tanto que FTX también explotó en popularidad gracias a una muy ingeniosa campaña con Larry David como protagonista.

EDITORIAL

Entradas recientes

Hackers roban 100 millones de euros en ciberataque a banco francés

El banco regional francés Crédit Mutuel Arkéa declaró que fue víctima de un ciberataque por…

2 horas hace

De La Espriella propone nuevo impuesto para declarar activos no reportados

La apuesta del gobierno De La Espriella por sanear las finanzas públicas también pondría la…

5 horas hace

Criptomonedas caen tras la victoria demócrata en EU

Las criptomonedas registraban una breve caída este miércoles, mientras los demócratas lograban mayorías tanto en…

11 horas hace

Strive ya tiene más de 43.000 bitcoin

Strive continúa aumentando sus reservas de bitcoin (BTC) con adquisiciones semanales que la posicionan entre…

1 día hace

BBVA y Santander de España priorizan stablecoins

Dos de los principales bancos españoles enfocarán su estrategia inmediata de activos digitales en las…

1 día hace

Hackers se infiltraron en computador antes de robo a Binance

Binance dijo que unos piratas informáticos utilizaron una entrevista de trabajo falsa para comprometer un…

1 día hace