Criptan ve a México con gran potencial

Criptan ve a México con gran potencial

Ciudad de México, 18 de enero, de 2021._ En enero de este año, el equipo de futbol Dux Internacional de Madrid, de la segunda División B de España, anunció a David Barral como refuerzo a su plantilla.

Lo raro es que se convirtió en el primer fichaje del balompié español que se realizó con criptomonedas y en el cual la plataforma Criptan participó como intermediaria de la operación.

Ahora, la firma valenciana apunta hacia México.

Jorge Soriano Lázaro, cofundador de la plataforma de compraventa de criptomonedas, habló sobre los planes que tienen para México.

Indicó que más allá de ser un vehículo para la especulación, Criptan busca ser una solución para que las personas integren a las criptomonedas a su vida diaria, es decir, que les den un uso para ahorrar, pagar, compartir, enviar y gastar.

“Criptan se centra en que uses tus criptomonedas y no que inviertas en criptomonedas… Estamos intentando ofrecer las mayores ventajas del ecosistema de criptomonedas, que no es comprar y vender, sino es interactuar con las criptomonedas y estamos tratando de acercarlas para que la gente pueda utilizarla de forma sencilla y útil”.

Para Soriano Lázaro, México sería el primer país fuera de Europa donde Criptan operaría, con el fin de iniciar su expansión hacia América Latina.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

Equity Game
Equity Game, la app que enseña Bitcoin con recompensas
nitbamk
EE.UU. congela BitBank por enviar Bitcoin
Stacks Bitcoin
Bitcoin alcanza los 81.000 dólares

novedades

Equity Game
Equity Game, la app que enseña Bitcoin con recompensas
OpenZeppelin
S&P Global entra en el negocio de la seguridad blockchain
tkens
La SEC abre a tokens el mercado bursátil de EEUU
nitbamk
EE.UU. congela BitBank por enviar Bitcoin
Caída del presunto golpe histórico: combustible asegurado en Guanajuato es legal
Caída del presunto golpe histórico: combustible asegurado en Guanajuato es legal
Stacks Bitcoin
Bitcoin alcanza los 81.000 dólares
ley clarity 1
Las acciones cripto se recuperan tras la liquidación provocada por la Ley CLARITY