Criptonoticias

Sube bitcoin a 46,000 dólares tras mala racha

Ciudad de México 9 de agosto._ El bitcoin subió este lunes a un máximo de casi tres meses mientras los legisladores negociaban acuerdos de última hora sobre cómo gravar los criptoactivos.

La mayor moneda digital subía 5.4% a 46,245 dólares durante la sesión de Nueva York.

El repunte es una continuación del impulso reciente: la divisa ha ganado aproximadamente un 17% durante la última semana.

Otras monedas virtuales también se beneficiaban. El dash, el ether y el litecoin, entre otras, registraban alzas de al menos 5%.

El Galaxy Crypto Index de Bloomberg, que incluye a los principales activos digitales, llegó a subir 8.1% en un momento, también su mayor alza desde mayo.

 

EDITORIAL

Entradas recientes

Hackers roban 100 millones de euros en ciberataque a banco francés

El banco regional francés Crédit Mutuel Arkéa declaró que fue víctima de un ciberataque por…

2 horas hace

De La Espriella propone nuevo impuesto para declarar activos no reportados

La apuesta del gobierno De La Espriella por sanear las finanzas públicas también pondría la…

5 horas hace

Criptomonedas caen tras la victoria demócrata en EU

Las criptomonedas registraban una breve caída este miércoles, mientras los demócratas lograban mayorías tanto en…

11 horas hace

Strive ya tiene más de 43.000 bitcoin

Strive continúa aumentando sus reservas de bitcoin (BTC) con adquisiciones semanales que la posicionan entre…

1 día hace

BBVA y Santander de España priorizan stablecoins

Dos de los principales bancos españoles enfocarán su estrategia inmediata de activos digitales en las…

1 día hace

Hackers se infiltraron en computador antes de robo a Binance

Binance dijo que unos piratas informáticos utilizaron una entrevista de trabajo falsa para comprometer un…

1 día hace