Alexis Nickin hace visible trabajo de Fintech y bancos tradicionales

Alexis Nickin hace visible trabajo de Fintech y bancos tradicionales

Sin duda uno de los principales cambios que trajo la pandemia se vio reflejada en la forma y el comportamiento al interactuar con los servicios bancarios

Sin embargo, aunque la demanda en Fintech creció para el especialista en el sector Alexis Nickin Gaxiola no significa que los bancos tradicionales estén en declive.

«Ahora más que nunca hemos sido testigos de la innovación que la pandemia trajo a los bancos tradicionales y las nuevas oportunidades que llegaron gracias al cambio de hábitos en los consumidores», destacó Alexis Nickin.

Datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), indican que en ese mes se registraron 91.6 millones de operaciones realizadas a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) lo que hace visible el crecimiento Fintech.

Pero este sector  le dio el toque de innovación, tecnología y vanguardia a sistemas que funcionan pero que era necesario renovar porque así lo ameritan los tiempos en los que vivimos.

Por último Alexis Nikin señaló que el impacto y aporte de las Fintech alrededor del mundo ha sido tal, que incluso algunas de las bancos más prestigiados han decidido hacer equipo con Fintechs pioneras, para ofrecer lo mejor de la banca tradicional y del mundo digital a sus clientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Mónica Reyes Fuchs destaca cómo el ejercicio fortalece la capacidad para enfrentar los retos cotidianos
Mónica Reyes Fuchs destaca cómo el ejercicio fortalece la capacidad para enfrentar los retos cotidianos
Salomón Issa Tafich: Digitalización para PyMEs en el Norte
Salomón Issa Tafich: Digitalización es clave para PyMEs en el Norte de México

novedades

stable
Las criptomonedas no estaban tan baratas desde 2010
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Corea-del-Sur
Impuesto del 22% a las criptomonedas en Corea del Sur
binance
Stablecoins ya mueven un volumen similar al de Visa durante los fines de semana
clarity
Senado de EE. UU. retrasa la Ley CLARITY
Dólar
Perdieron miles de millones comprando acciones y criptomonedas de Trump
Tether
Tether ganó USD 1.500M en el 2° trimestre