Inversión inmobiliaria será viable para los millennials: Rodrigo Besoy

Inversión inmobiliaria será viable para los millennials: Rodrigo Besoy

La inversión inmobiliaria sigue siendo una opción para estos tiempos difíciles pues se trata de un capital que en comparación con otros sectores seguirá aumentando su valor con el paso del tiempo.

Actualmente Rodrigo Besoy Sanchéz, especialista y asesor en inversiones, destacó que los jóvenes de entre 25 y 35 años de edad están interesados en adquirir un inmueble propio, lo que representa un mercado que permanecerá activo en los próximos 10 años.

Sin embargo, uno de los aspectos que resaltó Besoy Sánchez es la necesidad de velar por las necesidades, gustos y preferencias de esta generación las cuales son muy distintas a las que veníamos.

“Si bien es cierto que los jóvenes se encuentran buscando opciones para asentarse y vivir en un futuro, tienen muy claro en qué desean invertir. Los inmuebles que buscan deben cumplir con requisitos alineados a los compromisos del cuidado del medio ambiente y a más que habitar una casa o departamento, tener experiencias al alcance de sus viviendas”, detalla el especialista.

Para Besoy Sánchez estos factores será necesario incluir en la industria,  ya que a pesar de que el contexto actual indica que no es un buen momento para hacer movimientos de inversión, en este sector es diferente pues las tasas de interés están y se mantendrán a la baja.

“En el mundo de las inversiones es bien sabido que poner los activos en inmuebles es una de las maneras más seguras para garantizar que el capital no se pierda y por el contrario, incremente con el paso de los años”, señala Besoy Sánchez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

Karl Lagerfeld: el legado de un creador encuentra una nueva expresión en México
Karl Lagerfeld: el legado de un creador encuentra una nueva expresión en México
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Mónica Reyes Fuchs destaca cómo el ejercicio fortalece la capacidad para enfrentar los retos cotidianos
Mónica Reyes Fuchs destaca cómo el ejercicio fortalece la capacidad para enfrentar los retos cotidianos

novedades

credit-mutuel-arkea-
Hackers roban 100 millones de euros en ciberataque a banco francés
espriella
De La Espriella propone nuevo impuesto para declarar activos no reportados
caen cripto
Criptomonedas caen tras la victoria demócrata en EU
Strive
Strive ya tiene más de 43.000 bitcoin
bancos
BBVA y Santander de España priorizan stablecoins
bbinanc
Hackers se infiltraron en computador antes de robo a Binance
sistema-europeo-de-bancos-centrales
EBA propone ampliar la vigilancia sobre empresas cripto