Presunto fraude de criptomonedas salpica a la NBA

Presunto fraude de criptomonedas salpica a la NBA

Un tribunal federal en Estados Unidos desestimó una demanda colectiva presentada en 2022 contra el empresario Mark Cuban y los Dallas Mavericks por presuntas prácticas promocionales de una plataforma de criptomonedas.

La decisión fue emitida por el juez Roy K. Altman del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida el 26 de diciembre, y se basó en la falta de jurisdicción personal sobre los demandados.

La demanda había sido iniciada por antiguos clientes de Voyager Digital, un servicio de préstamos de criptomonedas que se declaró en bancarrota.

Los demandantes alegaron que Cuban, en su calidad de figura pública y entonces propietario mayoritario de los Mavericks, los había inducido a abrir cuentas en la plataforma mediante declaraciones públicas y promociones vinculadas al equipo.

Fuente: www.marca.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

stable
Las criptomonedas no estaban tan baratas desde 2010
Dólar
Perdieron miles de millones comprando acciones y criptomonedas de Trump
minado-criptomonedas-iran
EEUU e Irán detienen sus ataques mientras los mercados esperan

novedades

stable
Las criptomonedas no estaban tan baratas desde 2010
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Salomón Issa Tafich proyecta el futuro logístico ante el T-MEC
Corea-del-Sur
Impuesto del 22% a las criptomonedas en Corea del Sur
binance
Stablecoins ya mueven un volumen similar al de Visa durante los fines de semana
clarity
Senado de EE. UU. retrasa la Ley CLARITY
Dólar
Perdieron miles de millones comprando acciones y criptomonedas de Trump
Tether
Tether ganó USD 1.500M en el 2° trimestre