Coinbase (COIN) es una de las principales ideas fintech para 2026, según un nuevo informe de perspectivas del analista de Clear Street, Owen Lau, quien considera que el intercambio de criptomonedas es un actor central en la transición hacia una infraestructura financiera basada en blockchain.
Lau, quien ya tenía una calificación de compra y un objetivo de precio a 12 meses de $415 para COIN, clasificó a la plataforma de intercambio de criptomonedas junto con Nasdaq (NDAQ) y S&P Global (SPGI) como sus tres principales selecciones fintech para el próximo año.
En medio de una amplia venta masiva de criptomonedas posterior a la Navidad el viernes, las acciones de COIN caen un 2.2% hasta $234.50.
Lau afirmó que Coinbase está “mejor posicionada para beneficiarse de la adopción de la blockchain y la claridad regulatoria,” señalando los crecientes ingresos de la empresa provenientes de suscripciones, la actividad con stablecoins y los servicios financieros en cadena. La diversificación de Coinbase, alejándose del trading spot volátil y su mayor implicación en áreas como la tokenización, los pagos y los derivados, podría ayudarle a capear los ciclos cripto mejor que en el pasado, argumentó.
Fuente: www.coindesk.com
