Bybit Pay acaba de lanzarse en Sri Lanka, ampliando así sus servicios de pago con criptomonedas y sumando un nuevo destino a su presencia global.
El proveedor de servicios de liquidación de criptomonedas incorporó 50 comercios digitales y activó 50 terminales de punto de venta (TPV) Android en la incipiente red de pagos con criptomonedas del país.
Bybit afirma que el lanzamiento de Bybit Pay en Sri Lanka permitirá a las empresas con métodos de pago compatibles con criptomonedas atender de forma eficiente tanto a visitantes internacionales como a comercios locales.
Este proveedor de servicios de pagos con criptomonedas ha consolidado su presencia como una solución de pago sin fronteras gracias a su amplia adaptación al mercado local y sus conexiones globales. La solicitud está abierta.
El equipo de la plataforma destacó que Sri Lanka cuenta con un ecosistema de criptopagos dinámico, con una penetración móvil superior al 130% y una adopción de criptomonedas en constante crecimiento. Añadió que la expansión a Sri Lanka refleja la respuesta oportuna de la compañía a la demanda de soluciones de criptopagos ágiles y asequibles.
