precio cayó por debajo de $ 415 recientemente, y al hacerlo, el criptoactivo tardó menos tiempo del que tomó cuando buscaba escalar ese rango elusivo. Si bien el criptoactivo volvió a estar por encima de los $ 400 en el momento de escribir este artículo, el último colapso de precios en el valor de ETH no fue nada sorprendente.
En este momento, las direcciones activas de Ethereum continúan disminuyendo Ethereum registró una inclinación en la valoración, el recuento de direcciones únicas disminuyó constantemente, indicando lo obvio y subrayando lo que se percibió hace una semana también: la recuperación de Ethereum no se basó en fundamentos sólidos.
Si bien los precios que caen al equivalente de los niveles de DAA de Ethereum serían el comienzo de un aumento orgánico de los precios, una mayor y más divergencia continuará generando más presión de venta en el final de Ethereum: Ergo, más retrocesos «no sorprendentes».
La Cruz Roja Española (Creu Roja) ha desplegado RedChain, un nuevo sistema de distribución de…
En un mundo donde los datos son tan valiosos como los activos físicos, Seguritech ha…
La cotización del Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, tuvo una abrupta caída la…
El mercado de las criptomonedas vuelve a demostrar que, cuando se trata de memecoins, la…
La nueva internet-blockchain que está emergiendo nos dará herramientas para restaurar nuestro poder, privacidad, autonomía,…
Cada vez son más las personas que han decidido incursionar en el mundo de las…