La Trump Organization genera varias decenas de millones de dólares al año. Estos ingresos provienen principalmente de campos de golf explotados en Estados Unidos, Escocia, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos e Indonesia.
Una parte importante también proviene del parque inmobiliario del conglomerado y de la concesión de licencias para el uso del nombre «Trump».
Desde finales de 2024, la Trump Organization ha experimentado una transformación radical: hoy en día, el 93 % de sus ingresos provienen de proyectos de criptomonedas.
Según un análisis realizado por Reuters, el conglomerado de Donald Trump, dirigido por sus hijos, habría generado 864 millones de dólares en ingresos durante el primer semestre, frente a los 51 millones del año pasado durante el mismo periodo.
La diferencia se explica por un aumento considerable de los ingresos generados por sus tokens WLFI, su stablecoin USD1 y su memecoin $TRUMP, que ascienden a 802 millones de dólares.
El valor total de los criptoactivos que poseen la Organización Trump y sus entidades —como DT Marks DEFI LLC, que percibe los ingresos procedentes de la venta de tokens WLFI— podría ascender a varios miles de millones.
				