MEXC, el exchange de activos digitales de mayor crecimiento a nivel mundial y pionero en el trading sin comisiones, reportó un crecimiento significativo y una expansión regional en Latinoamérica en 2025, impulsado por el desarrollo de productos localizados, una mejor atención al cliente y una mayor participación de la comunidad.
Este año marcó una etapa clave en los esfuerzos de la compañía por consolidar su presencia en los principales mercados de Latinoamérica.
A lo largo de 2025, MEXC se centró en expandir su infraestructura local para mejorar la accesibilidad y usabilidad para los usuarios latinoamericanos.
Vías de pago
En Brasil, la implementación de depósitos y retiros de PIX mejoró significativamente las vías de entrada y salida de monedas fiduciarias para los usuarios de reales. En México, Argentina, Colombia, Chile y Perú, MEXC fortaleció las vías locales de pago con monedas fiduciarias, a la vez que expandió sus servicios P2P en Brasil, Argentina, México, Colombia, Venezuela y Bolivia, lo que permitió transacciones más rápidas y fluidas en los mercados clave de Latinoamérica.
MEXC también impulsó la utilidad de las criptomonedas en la vida cotidiana con el lanzamiento de la Tarjeta Visa MEXC × ether.fi. Esta tarjeta permite a los usuarios gastar criptomonedas globalmente a través de Apple Pay o Google Pay, obtener hasta un 4% de reembolso y mantener el control total de sus activos on-chain, conectando los activos digitales con los pagos en el mundo real.
Más que características, estos fueron pasos fundamentales que hicieron que las criptomonedas se sintieran locales.
Fuente: es.beincrypto.com