Ciudad de México, 11 de mayo de 2021._ Los tokens con temática canina como ELON, SHIB y DOGE han tomado el control del mercado mientras Bitcoin se consolida por debajo de los USD 57,000 y Ethereum se mantiene por encima de la marca de los USD 4,000.
Los traders de criptomonedas se despertaron con una bonanza de altcoins, ya que un puñado de tokens de memes, junto con algunos de los proyectos más establecidos, protagonizaron repuntes de dos dígitos mientras el precio de Bitcoin se recupera lentamente hasta el nivel de los USD 57,000.
El mayor acontecimiento que está generando conversaciones en el sector de las criptomonedas y en las redes sociales es el aumento de los tokens con temática canina, inspirado por el reciente mega rally de Dogecoin (DOGE).
El repunte de más del 20,000% de DOGE ha conmocionado a los inversores de valor de todo el mundo y muchos maximalistas de Bitcoin y traders de renta variable se cuestionan pues DOGE se creó originalmente como una simple broma.
La Cruz Roja Española (Creu Roja) ha desplegado RedChain, un nuevo sistema de distribución de…
En un mundo donde los datos son tan valiosos como los activos físicos, Seguritech ha…
La cotización del Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, tuvo una abrupta caída la…
El mercado de las criptomonedas vuelve a demostrar que, cuando se trata de memecoins, la…
La nueva internet-blockchain que está emergiendo nos dará herramientas para restaurar nuestro poder, privacidad, autonomía,…
Cada vez son más las personas que han decidido incursionar en el mundo de las…