Cuando creíamos haberlo visto todo, South Park ha decidido tokenizar la polémica: en el especial de Halloween de la temporada 28, los personajes principales lanzaron una memecoin bautizada como «South Park Sucks Now» («South Park ahora apesta»).
La idea surge de una necesidad bastante mundana: Stan, viviendo en una residencia para personas mayores, busca lo que considera como una salida rápida para mejorar su situación: lanzar una criptomoneda capaz de generar «hype», FOMO y, por supuesto, dinero.
Fiel a su estilo, South Park se caracteriza por anticipar tendencias y satirizar los vicios de la sociedad estadounidense, convirtiendo la exageración en una forma de crítica social. La serie se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Comedy Central, y con su humor irreverente y sin filtros ha logrado consagrar una legión de fans en todo el mundo.
En el especial de Halloween, emitido el viernes 31 de octubre, el abuelo de Kyle —el mejor amigo de Stan, nuestro protagonista— se convierte en el asesor que aporta legitimidad y palabrería técnica a una operación claramente pensada para ser un rug pull: inflar el precio, vaciar las ganancias y desaparecer sin dejar rastro.
El episodio culmina con una letal inyección de ironía: el intento de venta pública del activo termina con el primo de Kyle arrestado en medio de la sesión, mientras trata de conseguir el visto bueno de «Don Jr.» (Donald Trump Jr.) para cerrar la operación.
Fuente: www.criptonoticias.com
La firma emisora de la stablecoin USDT, Tether, a través de su filiar de tokenización,…
Con el cierre de 2025, resulta inevitable mirar hacia Latinoamérica para entender cómo la región…
El supervisor bursátil español multó con 5 millones de euros (5.8 millones de dólares) a…
ZEC fue la sorpresa de 2025 con un incremento meteórico de más de 800%, pero…
El mercado de predicción Polymarket da como clara ganadora a Google en la carrera de…
Cuando la blockchain deja de ser un experimento financiero y empieza a comportarse como infraestructura,…