A picture taken on February 6, 2018 shows a person holding a visual representation of the digital crypto-currency Bitcoin, at the "Bitcoin Change" shop in the Israeli city of Tel Aviv. / AFP PHOTO / JACK GUEZ
Ciudad de México 1 de julio de 2021._ Una nueva criptomoneda llamada Worldcoin quiere convertirse en la moneda universal por excelencia quitándole esa aspiración al Bitcoin.
Para conseguirlo, la idea es ofrecerse a cualquiera que la pida a cambio de escanear su iris y tener un identificador único de cada usuario.
La atracción es una renta básica universal para todos.
Sam Altman, ex presidente de Y Combinator y actual CEO de OpenAI, es uno de los responsables detrás de Worldcoin y también uno de los mayores impulsores de la renta básica universal. Con Worldcoin ve una posibilidad de llevarla a cabo.
Worldcoin aún no se ha presentado al mundo de forma oficial, pero tiene a sus espaldas inversiones de hasta 25 millones de dólares.
La compañía supuestamente está respaldada por Andreessen Horowitz, el propio Sam Altman, el fundador de LinkedIn o Day One Ventures.
La Cruz Roja Española (Creu Roja) ha desplegado RedChain, un nuevo sistema de distribución de…
En un mundo donde los datos son tan valiosos como los activos físicos, Seguritech ha…
La cotización del Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, tuvo una abrupta caída la…
El mercado de las criptomonedas vuelve a demostrar que, cuando se trata de memecoins, la…
La nueva internet-blockchain que está emergiendo nos dará herramientas para restaurar nuestro poder, privacidad, autonomía,…
Cada vez son más las personas que han decidido incursionar en el mundo de las…