Actualmente todos estamos sufriendo por la pandemia del Covid-19, la cual no solo vino alterar nuestra forma común de relacionarnos sino que ha modificado completamente nuestro entorno y actividades, incluso, ha dañado la economía de muchas personas.
Por eso es tan importante seguir las indicaciones que se encuentran en páginas oficiales de los especialistas y así evitar que se propaguen más de estos casos en el país.
Y como una forma de apoyar en esta labor, la Empresa Novirsa París fue señalada como la encargada distribuir el kit SOS Protek que lanzó la Organización Mundial de la Salud como método de prevención por el coronavirus.
El Kit cuenta con un gel antibacterial compuesto por alcohol etílico puro y bactericida tópico para aplicarse cerca de las vías respiratorias, donde por lo general se inicia el proceso de infección.
Por el momento la protección individual y familiar es el único medio de asegurarnos contra la epidemia ya que todas las demás medidas no tienen fundamento científico sólido, basado en los antecedentes históricos, no hay demostración científica alguna de que medidas públicas extremas pudieran ayudar a disminuir el riesgo de transmisión.
Así mismo pidieron a los ciudadanos no entrar en crisis y evitar creer en todas la información que circula en internet, porque dentro de ella hay muchos mitos e información falsa.
Ante esto la OMS también publicó un artículo donde se desmintieron algunos mitos sobre este virus, entre los que se encuentran:
El Tribunal de Cuentas del Estado de São Paulo anunció que realizará la primera subasta…
El envío de remesas con criptomonedas ha crecido de forma acelerada en los últimos años,…
En el marco de la revisión del T-MEC, Alejandro Martínez Araiza, secretario general del Sindicato…
Según un nuevo informe de Delphi Digital, las plataformas cripto se están transformando silenciosamente en…
BlackRock está intensificando su estrategia de activos digitales con una ola de nuevas contrataciones destinadas…
Rumbo al cierre de 2025, el mercado de criptomonedas enfrenta uno de sus momentos más…