Según Tom Lee, cofundador de Fundstrat Global Advisors, el Bitcoin está listo para obtener un promedio de ganancias de alrededor del 200% en los próximos 6 meses. «Notablemente, enero fue un gran mes para Bitcoin, con un aumento del 26%, pero también recuperó su media móvil de 200 días», explicó Lee.
Para algunos analistas, este pasado enero de 2020 ha sido más exitoso incluso que el enero de 2013 para Bitcoin, lo cual podría tomarse como una señal de que este ya está a la alza a largo plazo. La criptomoneda ganó casi un 30% durante el mes de enero y ha seguido creciendo hasta alcanzar un promedio de USD $9,500.
Lee también preveía que el 2020 sería un buen año para los inversores de Bitcoin, a pesar de que en el 2019 logró dar ganancias de hasta un 300%. Subrayó también que un catalizador importante para esto es el halving que tendrá lugar en mayo; este suceso no solo delimitará la nueva oferta de Bitcoin en un 50%, sino que también llevará a su tasa de inflación por debajo de la inflación de 2% de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Por otra parte, el modelo de previsión de precios Stock-to-Flow, el cual ha sido históricamente exacto, predice que el halving de mayo provocará un alza para Bitcoin de alrededor de USD $100,000 para finales de 2021.
La Cruz Roja Española (Creu Roja) ha desplegado RedChain, un nuevo sistema de distribución de…
En un mundo donde los datos son tan valiosos como los activos físicos, Seguritech ha…
La cotización del Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, tuvo una abrupta caída la…
El mercado de las criptomonedas vuelve a demostrar que, cuando se trata de memecoins, la…
La nueva internet-blockchain que está emergiendo nos dará herramientas para restaurar nuestro poder, privacidad, autonomía,…
Cada vez son más las personas que han decidido incursionar en el mundo de las…