Moda virtual
Zara lanza colección de ropa virtual para el Metaverso

Zara lanza colección de ropa virtual para el Metaverso

Zara, una de las cadenas de moda más grande del mundo, anunció su incursión oficial en los metaversos, con una colección de prendas de moda que, además de existir físicamente, se pueden comprar virtualmente para que un avatar pueda utilizarlas.

De acuerdo con una publicación hecha en Twitter, se trata de una colaboración de Zara con la marca de ropa surcoreana Ader Error. Ambas empresas lanzaron la serie AZ Collection, que guarda su inspiración en las modas actuales.

Las colección, que está disponible en la web de la marca, se podrá visitar también en Zepeto, una plataforma que permite generar avatares y crear mundos imaginarios.

Zara quiere conquistar la moda en el Metaverso

Zepeto es una plataforma virtual en donde los usuarios pueden crear sus propias versiones de sí mismo y convivir en un mundo digital. Se trata de una app donde con apenas una selfie se crea una animación que se desarrollará en un mundo de Web3.

Según lo describen, la nueva colección tiene diseños que reflejan el estilo de vida de personas «cuyas personalidades son moldeadas por sus experiencias simultáneas en el mundo real y virtual», demostrando «la nueva persona soñada por ambas marcas».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

trump-iran
Irán amenaza a Trump y Bitcoin pierde impulso
whats
Así funcionan las estafas más comunes en WhatsApp
QR cripto
Pagos digitales con QR impulsan el uso cotidiano de criptomonedas

novedades

trump-iran
Irán amenaza a Trump y Bitcoin pierde impulso
whats
Así funcionan las estafas más comunes en WhatsApp
QR cripto
Pagos digitales con QR impulsan el uso cotidiano de criptomonedas
vitalik-buterin-bitcoin-btc
Vitalik Buterin rebate el pesimismo sobre la IA y la ciberseguridad
Bitcoin Pizza Day
Se viene el Bitcoin Pizza Day
Ripple
Ripple dona a la campaña de John Deaton para senador
Blockchain.com recauda 300 mdd con una valoración de 5.2 mil mdd
Blockchain transforma los pagos digitales