Invictus Pharmacy, una red de farmacias fundada por farmacéuticos y con licencia nacional, anunció hoy que comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago de los pacientes. Este hito convierte a Invictus Pharmacy en la primera farmacia con licencia nacional en adoptar los activos digitales como parte de su infraestructura de pago para pacientes.
A partir de ahora, se aceptarán pagos en criptomonedas como Ethereum (ETH), Solana (SOL) y XRP (Ripple) en todas las tiendas de Invictus Pharmacy. A partir del 1 de enero de 2026, los pacientes también podrán utilizar estas opciones de pago digital a través de la plataforma en línea de la compañía InvictusPharmacy.com.
Más seguridad: la tecnología de la blockchain proporciona una plataforma segura y transparente para todas las transacciones, lo que reduce el riesgo de fraude.
Transacciones más rápidas: las transacciones en criptomonedas suelen ser más rápidas que los métodos de pago tradicionales, lo que permite procesar más rápido las recetas médicas.
Mayor accesibilidad: aceptar criptomonedas abre el acceso a los servicios farmacéuticos para los grupos demográficos más jóvenes que prefieren o se sienten cómodos usando monedas digitales.
Transparencia: cada transacción se registra en la blockchain, lo que crea un registro transparente y auditable.
Un emprendedor de criptomonedas con sede en el Reino Unido ha sido vinculado a la…
Morgan Stanley nunca ha sido del tipo que sigue modas. Así que cuando el banco…
Un usuario de cripto conocido como “The Smart Ape” perdió alrededor de $5,000 de una…
En enero de 2026, los memecoins como PEPE, Dogecoin y Shiba Inu se imponen como…
Un venezolano de 59 años, Jorge Figueira, ha sido acusado ante un tribunal estadounidense de…
Irán acepta oficialmente los pagos en criptomoneda para sus ventas de armas. Esta propuesta proviene…