Recientemente se conoció que la compañía Milo procesó más de 100 millones de dólares en préstamos hipotecarios con criptomonedas.
Destaca una transacción récord de 12 millones. El fundador de la firma, Josip Rupena, dijo que este logro valida un modelo que permite a los inversores de Bitcoin y Ether utilizar su patrimonio digital como colateral sin necesidad de vender sus activos ni enfrentar eventos fiscales costosos.
Este logro financiero impacta directamente en la utilidad real de la Web3, permitiendo que perfiles con alto patrimonio neto en cripto pero ingresos moderados en fiat accedan al sector inmobiliario. A diferencia de los préstamos tradicionales, Milo diseñó un sistema conservador capaz de soportar caídas del 65% en el mercado sin ejecutar cierres forzosos, manteniendo un historial de cero margin calls incluso en periodos de alta volatilidad.
Desde ahora, el mercado debe vigilar la expansión de estas licencias en más estados de EE. UU. y la adopción de la custodia propia para el colateral. Con el respaldo de figuras como Adam Back, el éxito de Milo servirá como barómetro para medir la integración definitiva de los activos digitales en el sistema financiero y de préstamos hipotecarios global.
Fuente: crypto-economy.com
Robinhood apuesta por las criptomonedas y busca integrarse en la cadena de bloques lo antes…
Luego de que se comunicaran los lineamientos y consideraciones del Banco Central de la República…
A medida que el suministro de Bitcoin se acerca a su límite, PepeNode (PEPENODE) propone…
Recientemente, se revelaron innovadoras aplicaciones Web3 para Shiba Inu que buscan integrar inteligencia artificial para…
OpenAI está profundizando en la seguridad criptográfica con el lanzamiento de EVMbench, un nuevo marco…
El desplome que el Bitcoin experimenta desde octubre del año pasado se ha añadido ya…