En Alemania, un hámster ha obtenido más ganancias que algunas de las más importantes entidades de inversión al comprar y vender criptomonedas.
El pequeño roedor llamado Mr. Goxx lleva tres meses en el negocio de las criptodivisas y según su propietario ha conseguido que su rendimiento sea de 25 por ciento, por lo que supera al S&P 500 y a Berkshire Hathaway de Warren Buffett en el mismo periodo.
Mr Goxx comenzó en junio con una cartera de inversiones de 350 euros y a mediados de septiembre había ganado 77 euros.
Para que lleve a cabo sus operaciones, el dueño del Mr. Goxx le construyó una cajita llamada Goxx Box, en la que el hámster realiza varios ejercicios típicos de este tipo de animales, los cuales se ejecutan como operaciones específicas con criptomonedas.
Dentro de la Goxx Box (que simula una oficina en miniatura) hay una rueda en la que gira el pequeño animal. Esta rueda es en realidad una ruleta con alrededor de 30 criptomonedas, incluidas ethereum, TRON, XRP y ADA. El dispositivo decide con qué criptomoneda operará el hámster en ese momento.
Luego, en la misma caja, hay dos túneles; si el hámster entra en uno compra, y si elige el otro, vende.
Las operaciones diarias de Mr. Goxx son publicadas por su anónimo cuidador en su cuenta de Twitter y su canal de Twitch.
Si el canal sigue ganando popularidad y suscriptores, el cuidador del roedor planea darle nuevas herramientas y más control sobre las operaciones, por ejemplo, permitir que el animalito “elija” con qué cantidad de cada una de las criptodivisas quiere operar.
La Cruz Roja Española (Creu Roja) ha desplegado RedChain, un nuevo sistema de distribución de…
En un mundo donde los datos son tan valiosos como los activos físicos, Seguritech ha…
La cotización del Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, tuvo una abrupta caída la…
El mercado de las criptomonedas vuelve a demostrar que, cuando se trata de memecoins, la…
La nueva internet-blockchain que está emergiendo nos dará herramientas para restaurar nuestro poder, privacidad, autonomía,…
Cada vez son más las personas que han decidido incursionar en el mundo de las…