El último año ha sido decisivo para Binance Coin. Mientras buena parte del mercado ha vivido altibajos, BNB ha consolidado un avance sólido, ha ganado valor frente a sus competidores directos y ha recuperado un protagonismo que muchos daban por perdido tras los problemas regulatorios de 2024.
Si se mira sólo el gráfico desde noviembre de 2024, Binance Coin parece haber tenido un año cómodo: de unos 620 dólares entonces a alrededor de 900 hoy, con un avance cercano al 47 %. Sin embargo, el camino ha sido cualquier cosa menos lineal.
A comienzos de 2025, en plena resaca regulatoria y con el mercado cripto aún digiriendo las sanciones a Binance, BNB llegó a cotizar por la zona de los 500 dólares.
Desde ahí ha construido un tramo alcista en varias fases: primero, recuperación paulatina apoyada en la mejora de resultados del exchange; después, aceleración con el regreso del apetito por riesgo en primavera.
Y, finalmente, el gran salto con las noticias de acuerdos institucionales y el nuevo contexto político en Estados Unidos.
Esta tarde cerró en Buenos Aires Devconnect Argentina, la edición 2025 de la comunidad global…
Las autoridades indonesias han arrestado a un hacker local que presuntamente explotó fallas de seguridad…
Un cambio paradigmático en la dirección financiera La reciente alianza entre el Instituto Mexicano de…
El informe “Guía Salarial 2026” de PageGroup proyecta que el 65% de las empresas en…
El miércoles fue otro día de terror para el bitcoin, que cayó cerca de 5%,…
Wirex anunció el 18 de noviembre de 2025 que, en asociación con la Stellar Development…