El último año ha sido decisivo para Binance Coin. Mientras buena parte del mercado ha vivido altibajos, BNB ha consolidado un avance sólido, ha ganado valor frente a sus competidores directos y ha recuperado un protagonismo que muchos daban por perdido tras los problemas regulatorios de 2024.
Si se mira sólo el gráfico desde noviembre de 2024, Binance Coin parece haber tenido un año cómodo: de unos 620 dólares entonces a alrededor de 900 hoy, con un avance cercano al 47 %. Sin embargo, el camino ha sido cualquier cosa menos lineal.
A comienzos de 2025, en plena resaca regulatoria y con el mercado cripto aún digiriendo las sanciones a Binance, BNB llegó a cotizar por la zona de los 500 dólares.
Desde ahí ha construido un tramo alcista en varias fases: primero, recuperación paulatina apoyada en la mejora de resultados del exchange; después, aceleración con el regreso del apetito por riesgo en primavera.
Y, finalmente, el gran salto con las noticias de acuerdos institucionales y el nuevo contexto político en Estados Unidos.
Standard Chartered podría desarrollar una plataforma de corretaje de criptomonedas, lo que supondría una posible…
La agencia de inteligencia financiera de India ha anunciado controles de identidad más estrictos para…
El gobierno nigeriano planea hacer que las transacciones de criptomonedas traca través de la Ley…
Un emprendedor de criptomonedas con sede en el Reino Unido ha sido vinculado a la…
Morgan Stanley nunca ha sido del tipo que sigue modas. Así que cuando el banco…
Un usuario de cripto conocido como “The Smart Ape” perdió alrededor de $5,000 de una…