viernes , octubre 22 2021
Bitcoin gana por quinto día, la racha más larga de este año

Bitcoin gana por quinto día, la racha más larga de este año

Bitcoin se dirigió a su quinta ganancia diaria consecutiva, la racha ganadora más larga de este año, ya que un retroceso en los rendimientos de los bonos del gobierno de Estados Unidos reavivó la demanda de activos de riesgo como acciones tecnológicas y criptomonedas.

Los analistas que rastrean los patrones de los gráficos de precios dijeron que el ascenso de bitcoin a alrededor de $ 54,000 podría posicionar a la criptomoneda más grande para un nuevo ascenso hacia el precio récord del mes pasado por encima de $ 58,000, y de ahí potencialmente a $ 60,000 o más.

«Bitcoin se está recuperando después de haber registrado una lectura de sobreventa a corto plazo a fines de febrero por encima de su promedio móvil creciente de 10 semanas», escribió Katie Stockton, analista técnica de Fairlead Strategies, en su boletín informativo el martes. «El impulso a corto plazo es positivo y hay espacio para una resistencia inicial y final cercana a los 58,000 dólares».

Las ganancias de Bitcoin esta semana se anticiparon en los mercados de futuros de Bitcoin, según Robbie Liu, analista de mercado de OKEx Insights. Está afiliado al intercambio de criptomonedas OKEx, donde una métrica clave conocida como proporción larga y corta cayó por debajo de 1.0 el domingo por primera vez este año. La prima de contrato trimestral se redujo a menos del 1%.

«En un escenario de mercado alcista, una relación larga y corta por debajo de 1.0 y una prima de contrato trimestral muy pequeña pueden reflejar un sentimiento de mercado demasiado bajista, a menudo el signo de una inminente reversión de precios», dijo Liu a CoinDesk.

Según los informes, Bitcoin también fue azotado por la ansiedad de los inversores por el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro. Pero los datos muestran que bitcoin ha mostrado una mayor resistencia durante la última corrección del mercado, con la correlación de 90 días entre bitcoin y macroactivos que continúa disminuyendo en los últimos meses.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *